domingo, 12 de abril de 2009

El voyeur V

Colocas la cámara en el banco, enfocando la ducha. Te desnudas con rapidez, con movimientos bruscos, y te exhibes desafiante frente al objetivo.

-¿Es esto lo que te gusta ver, pervertido? ¿O prefieres esto?

Te giras ofreciendo al objetivo ese gran melocotón que es tu culo. Al agacharte dejas entrever los labios de tu coño. Ya no estoy helado, en realidad empiezo a sudar.

Noto como los músculos de tu pierna izquierda se van tensando, empiezas a levantar la derecha y va completando un círculo que te lleva a quedar de nuevo erguida, mirandome y exigiendo con tu gesto que te mire. No puedo dejar de obedecer esa orden muda, aunque parte mi mente se ha quedado atapada en un momento a medio giro. Parte de mi anatomía ha cobrado vida y mis manos deben acudir para servirle.

Sales de plano un momento y regresas con varios objetos en las manos. Pones la ropa sobra la cámara para que no la vea cualquiera que se asome a la sala, dejas los objetos en el apartado de tu ducha y te pones bajo la alcachofa. Abres el grifo e inclinas la cabeza para que el agua te corra por la cara. Al poco tomas el bote de gel, haces que caiga un buen chorro entre tus pechos y con gestos sensuales lo vas extendiendo por tu cuerpo mientras sueltas débiles sonidos de placer. Cuando terminas de enjabonarte centras las caricias en las zonas más sensibles y haces que se sume a tu función un cepillo para el pelo, utilizas principalmente el mango.

No sabría describir todo lo que veo, pero poco a poco vas utilizando el cepillo, el bote de gel (esta vez sin necesidad de abrirlo), un pintalabios (esos no son los labios que se suelen pintar) y un botellín de agua. En algunos momentos varios de los objetos a la vez. Tus gemidos, fingidos al principio, me parecen cada vez mas reales. Creo que vas entrando en el papel de forma similar a como introduces los complementos en ti.

Para cuando finalizas el show y detienes la grabación, ya tengo calambres en los dos brazos. Cojo el Reflex y pongo de nuevo el video.

1 comentario: