jueves, 9 de abril de 2009

El voyeur II

Creo que hoy intuías mi presencia.

Tardaste mucho en entrar, como dándome tiempo a salir. Finalmente entraste, te desnudaste con rapidez, pegada a las taquillas y fuiste a la ducha envuelta en tu toalla. Más que una ducha te diste una simple pasada por el agua, siempre de espaldas a la sala, y volviste a tu taquilla de nuevo envuelta en la toalla.

La mirada escrutadora con que recorriste la sala antes de salir me convence de que notabas que no estabas sola. ¡Un día perdido!

No importa, encontraré otra forma de espiarte. No renuncio a estos momentos.

3 comentarios:

  1. Eh, como ha aumentado el número de visitas!
    Te importa si te enlazo en el blog?

    ResponderEliminar
  2. Sin problema, no creo que publique aquí cosas que no sean para el "gran" público.

    En caso de necesidad puedo crear un blog privado (tu ya me entiendes).

    Lo de las visitas creo que se debe a que cuenta mis conexiones y las vistas despues de publicar nuevas entradas. Me parecen muchas para ser reales.

    ResponderEliminar